ARCHIVO DE NOTICIAS
CAPACITACION
SOCIALES
GREMIALES
SEOM
SE REALIZÓ LA CONVIVENCIA PARA LOS COLONOS MÁS PEQUEÑOS
Subsidios por jubilación
SUBSIDIO POR JUBILACIÓN: GABRIELA REY
SEOM
COLONIA DE VACACIONES SEOM: SE REALIZÓ EL CAMPAMENTO DE 7 A 9 AÑOS
SEOM
HIJOS DE AFILIADOS EN EVENTO DEPORTIVO
Julio 2019
Seom en los medios
Innovadora propuesta del SEOM en su complejo
23/1/2020
(Por Redacción Diario La Opinión) Esta temporada se sumó a las instalaciones dos toboganes acuáticos, que otorgan al predio un atractivo único para los más chicos. Cientos de personas disfrutan diariamente de las comodidades que ofrece.
El Complejo Recreativo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela se ha convertido en uno de los atractivos más importantes en este verano 2020. Ubicado a la vera de Ruta 70, sobre el km. 74, en el límite entre las localidades de Rafaela y Bella Italia, es visitado por cientos de personas todos los días que, desde muy temprano, visitan las instalaciones para pasar el día, comer el rico asado en los asadores distribuidos por todo el predio y utilizar los enormes natatorios perfectamente cuidados.
Por su distinción edilicia y constante crecimiento, el complejo del Seom se ha convertido en un punto de interés no sólo para los rafaelinos, sino para toda la región cercana al Departamento Castellanos.

PARA ENTRETENERSE
Entre las principales atracciones de sus instalaciones, cuenta con tres natatorios (dos de tamaño semiolímpico y uno exclusivo para niños pequeños), seis quinchos con asadores con capacidad para 25 personas, salón de usos múltiples con galería cubierta, cocina y asadores, galería cubierta en la zona de vestuarios, dos departamentos para afiliados con capacidad para 8 personas y estacionamiento cubierto.
Esta temporada, la Comisión Directiva conducida por el dirigente y titular del gremio, Darío Cocco, inauguró además nuevos sanitarios y dos toboganes acuáticos aptos para el uso y recreación de toda la familia, y presentó un proyecto para la construcción de dos salones adicionales. Unos toboganes (tal cual se muestran en la foto) que han sido el principal atractivo de los más chicos, y mejora la diversión del lugar.
Cada verano, más de diez mil personas disfrutan de las instalaciones que ofrece el complejo, que se encuentra en permanente proceso de mejoras para responder a la demanda de los afiliados y y sus familias, ofreciendo un sitio de avanzada para la recreación de quienes se acercan a conocerlo.
Vale mencionar también que en este espacio se desarrolla también la colonia de vacaciones del gremio, a la que diariamente asisten unos 300 niños y niñas.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar/contenido/269232/innovadora-propuesta-del-seom-en-su-complejo
Sede Social
Brasil 97 I Telefax: 03492-423387 I Teléfonos: 03492-436842/436185
info@seomrafaela.org.ar | www.seomrafaela.org.ar

Sede Esperanza
Sarmiento 1963 | Teléfono: 03496 410007

Complejo Recreativo
Ruta 70 | Teléfono: 03492-425040
Rafaela - Santa Fe
SINDICATO
Historia
Autoridades
Delegados
Municipalidades
y comunas

Afiliación
GREMIALES
Legislación
Escala salarial
Asignaciones familiares
Paritarias
BENEFICIOS
Subsidio por jubilación
Bolsón por nacimiento
Asesoramiento legal
Trámites jubilatorios
SERVICIOS
Salud
Tarjeta Única
Cuota Servicios SEOM
Préstamos personales
Comercios adheridos
Turismo
CAPACITACIONES
Centro de formación
Otras capacitaciones
Auditorio
COMPLEJO RECREATIVO
Cuota Camping
Salón de usos múltiples
Natatorio
Actividades